turf

El San Félix de Paysandú abre la Triple Corona del litoral con atractiva jornada

Se completaron diez carreras para la reunión del sábado 10 de octubre que incluye las Pollas de Potrancas y Potrillos con catorce cuadras de extensión. Se corren dos preferenciales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Podio. Las sedas del San Miguel Queguay lucieron al tope en el Apertura del San Félix con Resister . Fue conducido por el jockey R. Ponte.

Las autoridades del hipódromo del San Félix de Paysandú y del Sistema Integrado Nacional del Turf se aprestan a organizar una estupenda reunión el sábado 10 de octubre dando inicio a la Triple Corona del Litoral.
Serán diez competencias donde se destacan netamente las grande "Polla de Potrancas" y "Polla de Potrillos" donde anotaron un total de 11 féminas y 7 machos respectivamente. 

En el último fin de semana del presente mes se disputará el gran premio "Jockey Club" sobre la milla dando cierre con el Derby el 13 de diciembre.

Durante la jornada sanducera se correrán dos pruebas preferenciales, una sobre 1200 metros y otra sobre 700. También se llenó una prueba con 1800 metros de recorrido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)