Turf

En el último salto fue todo de Rihana

El Relincho. La Ecclesiastic estelar

Rihana Suprema
Doblete. A Cáceres le dio mas trabajo con ella.

Con destacada guía de Luis Cáceres, la buena de Rihana se adjudicó de forma justa el clásico Suprema Corte de Justicia, Listado, segunda prueba estelar de la víspera en Maroñas.

Derrotó a La Biri por la cabeza en 1’31”01 tras sortear varios escollos a lo largo de la prueba, llegó en tercer término Bamba y Bamba a dos cuerpos y medio cerrando el marcador rentado Zamora Heights. Fue quinta Fustic.

La carrera tuvo a Bamba y Bamba enseñando el camino seguida por La Biri, quedaron cerca Fustic por dentro, Rihana y Hot Pur.

La puntera detuvo relojes en 24”27 con ventajas sobre La Biri y Fustic, a falta de 700, la del Alejo tomaba par de cuerpos (800 en 48”27) sobre la del Orilla del Monte, juntas se movían, detrás Fustic, Zadora Heights, Rihana cerrando filas Hot Pur.

Al entrar a la recta, Bamba y Bamba pretendió disparar, en los 400 Julio César Méndez la fue a buscar, la igualó en los 200, se cortó en delantera pero no logró contener el embate de Rihana, que, bajo el rigor de Cáceres le dio alcance en el mismo disco para lograr un festejado triunfo para las huestes de las sedas de El Relincho.

Bajo los cuidados de Juan Pablo Martínez, la descendiente de Ecclesiastic ve con buenos ojos, subir distancia y tener gatera en la gran jornada del 6 de enero.

Merecimientos ha hecho la Ecclesiastic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)