TURF

Los salteños no se sacan ventajas en el semestre

Luis Cáceres y Denis Araújo son, al cierre del primer semestre, marca puesta en la estadística de jockeys; Ivo Pereira es líder

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodeado. Everton Rodrigues con los salteños a su lado.

Con 37 carreras ganadas cada uno, los salteños Luis Alberto Cáceres (7 clásicos) y Denis Vicente Araújo (5) empatan en el primer puesto de la estadística de jockeys en Maroñas. Desde inicio de la temporada ambos profesionales han dado signos que serán los que definan a fin de año en este rubro, sumados a Héctor Fabián Lazo (31/2), Federico Fabián Píriz (30/3) y Waldemar Maciel (29/1). Fin de semana tras fin de semana, los cinco punteros, más Edinson Rodríguez, Fabio Guedes, Julio Méndez y Carlos Vigil, son los nombres más reiterados al tope del semáforo. En el rubro de cuidadores, Ivo Pereira se despega de su más inmediato perseguidor, Jorge Avelino Píriz. El norteño lleva 36 (3) podios, mientras que el carolino obtuvo 25 (2) triunfos. Queda en tercer lugar el también norteño Luiz Cintra, representado por Sergio Dorneles con 21 pruebas ganadas.

En Las Piedras, el local Fabio Guedes y el duraznense Lazo llevan 25 podios seguidos, a lo lejos, por Maicol de Souza con 12.

Dentro de los cuidas, son líderes María Marrero, Dorneles y Píriz con diez victorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados