TURF

Sabatina tendrá tres estelares

Se destaca el clásico Romantico y Sisley sobre 1100 metros, principal prueba de las del fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amor Gitano. En noche de Reyes ganó el “Maroñas”. Foto: Marcelo Bonjour

Con 22 carreras los días viernes y sábado en Maroñas y 16 dominicales en Las Piedras y el Real de San Carlos de Colonia, quedaron conformados los cuatro programas del fin de semana hípico.

La primera prueba de corte mayor trata del "Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia", Listado sobre la milla donde prometen participar 10 yeguas de cuatro y cinco años en un lote que se destacan ganadoras estelares y de hándicap especiales. Vuelve Storm Danger a la pista contra las de su sexo. De largar en tiempo y forma, a pesar de llevar los kilos de la carrera es la participante a vencer. Tanto Loca Manía —de muy buena campaña— como Santificada son rivales a temer sin descuidar a Possessive, Lady Lilith y Blachard.

Acto seguido y sobre 18 cuadras toca turno del hándicap especial "Panamá", que tendrá a 11 participantes. Los kilos equiparan las chances y es por ello que Olimpo Royal, bien ubicado en escala de peso y de muy buen momento, es candidato al disco y la foto. El de Santesteban lleva digno lote de enemigos que encabeza Polyus junto a City Danger.

El peso por edad "Romántico y Sisley", Listado, es la competencia de mayor relieve en la sabatina del Jerárquico donde sus 13 competidores deberán recorrer 11 cuadras. Regresa El Danzarín luego de prudencial descanso. El de Ivo Pereira, tras fallar el pasado 23 de abril, llega para recuperar tiempo perdido. Los veteranos Amor Gitano y El Tranco están en primera fila para pedirle cuentas al hijo de La Garufa, al igual que Ufano, Gallego y Compinche.

En el Preferencial pedrenses sobre 1100 metros, la buena de Madame Sauvage enfrenta a una crecida La Soprana y a Corejada do Sul en carrera por demás atractiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)