TURF

Sabatina en Las Piedras

Decena de pruebas cierran el año con definición en jockeys.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

El circo pedrense abre sus puertas para entregar diez competencias, una de corte preferencial y dos de ellas para productos de la generación 2013 sobre 650 metros que están ubicadas en primer y segundo lugar.Se destacan a priori, las chances de la debutante Sub Sprite en la inicial y de Macho de Ley que fue escolta de Halsey en carrera de mismas condiciones hace dos semanas.

La jornada abre veinte minutos luego del mediodía, el preferencial, se disputará a las 14:30 horas.

Dentro de los atractivos de la jornada, se define la estadística de jockeys en el hipódromo de los eucaliptos, Federico Fabián Píriz y Héctor Fabián Lazo llegan a la última reunión (51) del año igualados en 37 con ventaja en clásicos ganados 2 a1 a favor de Lazo.

Chances.

Ambos jinetes tienen nueve compromisos de montas a lo largo de la jornada.

De acuerdo a las chances de la totalidad de la prensa hípica, Píriz corre a tres candidatos (Sub Sprite, Macho de Ley y Don Pepin) mientras que Lazo solo se apilará en uno (Free to Bright).

A los elegidos para el carolino, le sumamos, en Ovación, a Capanga en el Leguisamo y Repique en la ocho.

En la previa, salta Píriz con un leve favoritismo de la prensa, aunque Lazo buscará revertir "el boca de urna" en busca de la corona canaria.

En las dos pruebas de productos que abren jornada, Píriz puede tomar ventajas ya que va en las cruces de Sub Sprite y Macho de Ley, Lazo guía al debutante Mestre Ming en carrera uno.

En la tercera la favorita es Free to Bright (Lazo), pero su mas acérrima enemiga es A.P. Mora (Píriz). En la cuatro, Lazo conduce a la sorpresa de Ovación, Mister Baruyo y Píriz a Uno Solo (sorpresa de la prensa hípica).

En mitad de reunión, en lomos del enemigo C. R. Siete va Lazo, a Pay Sol lo conduce Píriz.

Tres favoritos le tocan en suerte a Píriz en sexta, séptima y octava, Capanga, Don Pepin y Repique mientras que su rival va con Quorum, y las sorpresas Campanil y Peñarol GG.

Héctor Lazo va tras la victoria en la novena con el debutante El Terrible y al cierre conducen a Mr. Julian y Prado Pamela.

Un atractivo extra es la disputa de la estadística de jockeys entre dos excelentes profesionales que buscarán con una muy buena cantidad de montas destacarse en el hipódromo limítrofe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)