Turf

Sabatina en Las Piedras, Cristal y Paysandù

El regreso del envío de las carreras a Francia han devuelto el formato de carreras de viernes en Maroñas, sábado en Las Piedras y Sistema Integrado Nacional del Turf y jornada dominical en el Jerárquico.

Desde las 12:15 horas se disputan diez competencias en el hipódromo San Félix de Paysandú en jornada que incluye el inicio de la Triple Corona del litoral. A las 14:35 se larga la Polla de Potrillos Copa Helados Oasis" sanducera sobre 1.400 metros con siete aspirantes locales a la primer gema que reparte 120 mil pesos de bolsa. Dos horas mas tarde, ellas (11) van tras la Copa "Pastas Giulana" con misma remuneración.

Para ambas carreras están excluidos los ganadores en el circuito pedrense y con marcador rentado en el capitalino. Buena apuesta de las autoridades locales con buena recepción por parte de los profesionales de la región.

En Las Piedras se disputan ocho competencias condicionales con varios pozos acumulados para deleite de la afición canaria.

En el hipódromo de Cristal en Porto Alegre se vive hoy de 13:00 a 20:30 horas el Mitin mas importante del turf de Rioo Grande del Sur donde se disputarán 13 carreras. A gatera llena (12 mas 3 suplentes), con exponentes de varias regiones del país norteño, el G1 Internacional "Bento Goncalves" tiene toque de campana a las 17:40 horas. El paulista Diesmal mas los locales Kijoliamour y Save the Tiger, que disputó la última edición de nuestro "José Pedro Ramírez" G1, son las cartas a la victoria en contienda que se corre en pista de arena sobre 2400 metros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)