turf

Sabatina pedrense con las Pollas

Triple corona. Sobre 1.500 metros se corren ambas competencias

Riflero
Riflero ganó el Ensayo de las Piedras

El cambio de fecha de la disputa de la Triple Corona de Las Piedras llama a varios profesionales y propietarios a mirar con sumo respeto las carreras que la componen.

El próximo sábado se disputan las Pollas de Potrancas y Potrillos en el hipódromo pedrense con una dotación en premios de 795 mil pesos a repartir en cada una de las pruebas.

En cuarto lugar de la reunión se corre la prueba de ellas. Ocuparán gateras: Josiane, Estrella, Diva, La Zorilla, La Entusiasta y Non Tein, que van por un premio de 476 mil pesos.

Por misma remuneración serán de la partida en la sexta prueba: Riflero, Magic Jones, Dog Misterioso, Almoradi, Fragancio, Card Day, Labrador, Long Gone y El Seductor.

En ambas carreras hay ejemplares que se han guardado para las pruebas y otros que vienen de disputar clásicos del Mitin, caso de Non Tein (Ciudad de Montevideo-Jorge Batlle) y Card Day (quinto de Don Carrasco en la milla del Piñeyrúa).

El pupilo de Raúl Cardozo se enfrentará a un Riflero que viene de derrotar a Long Gone en el Ensayo pedrense y a otros aspirantes a la victoria que se han destacado en pista y llegan con más descanso que el defensor de las sedas “Yeruá”. Atrapante Polla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º