Turf

La sabatina en Maroñas es el eje

Gateras. Llegó desde Australia un nuevo cuerpo con 16 partidores.

gateras 2017
Gateras australianas llegaron a Maroñas.

En la víspera, en el mismo estacionamiento del hipódromo se armó el nuevo cuerpo de gateras adquirido por Maroñas a una firma australiana. Las mismas cuentan con 16 cajones de salida y tienen un peso de 4.5 toneladas, la tercera parte del cuerpo de gateras que usa Maroñas desde su reapertura.

Las gateras han llegado a nuestro principal escenario hípico para ser usadas indistintamente en la pista de césped, objetivo principal como también en la pista principal.

El fin de semana viene con cambios, la de viernes se corre en Maroñas con ocho condicionales.

La sabatina continúa en el Jerárquico con catorce pruebas, en séptimo lugar va el “Estados Unidos de América” sobre quince cuadras con seis anotadas, ellas son; Fresia, Bamba y Bamba, Loca Manía, Playera, Glorious Flag y Estrelita Mia mientras que en el handicap especial “Potri Flash”, también sobre 1500 ocuparán gateras, Che Rengo (54), Baila de Noche (52), Nedway (54), Irish Pub (59), Very Hopeful (54), Guittar (52,5), Blue Dream (59) y Fenómeno (57,5). Desde Paysandú llegan nueve carreras. La dominical va en Las Piedras, son 12 con el “Leguisamo” como preferencial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)