TURF

De sábado a lunes serán las próximas reuniones

La actividad del próximo fin de semana tendrá un formato especial en cuanto a los días de disputa. Se mantienen dos reuniones en Maroñas y una en Las Piedras, pero el capitalino cambia una de sus jornadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fiesta. Las tribunas desbordantes del hipódromo de Maroñas el 6 de enero de este año fue testigo del gran triunfo conseguido por Fletcher.

Aprovechando el feriado del próximo 19 de Junio, el circo de Ituzaingó abrirá sus puertas el domingo y el lunes. Las Piedras correrá como de costumbre el sábado. En el limítrofe serán solo ocho las pruebas y todas de orden común. Maroñas, en tanto, presentará 16 cotejos el domingo. Lo más importante de la extensa jornada será el handicap especial stud Charrúa sobre 1600 metros. Coldplay (64) encabeza una nomina que tiene 13 anotados. Otros dos caballos brasileños lo siguen en el handicap: Agion do Jaguarete y Kazuka, que van de 60 kilos. Ellos son los más destacados del lote.

En tanto, el lunes serán nueve las carreras y se disputará el único clásico de la semana, el Pedro Indart Denis. Sobre 1100 metros la crack Enjoy va por una nueva victoria. Glorious Flag y cuatro tresañeras le salen al cruce. Uruguaya, Soapy Sky, Querubim y Nothing Hill tendrán una dura tarea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)