TURF

Rumbo al podio

Los profesionales ya viven la gran jornada de Reyes. Las puertas abrirán el viernes a las 11:30 para recibir a miles de aficionados ávidos de presenciar la reunión

Si no puede ver el interactivo, haga click aquí

Los profesionales del turf viven las horas previas a la gran jornada de Reyes con gran ansiedad. Absolutamente todos aguardan con ilimitada confianza el desempeño de cada uno de sus pupilos para coronar una temporada que puede ser de ensueño. Este viernes, desde las 12:55, se disputarán 21 competencias en el Jerárquico de Ituzaingo, cuatro de ellas de corte estelar, las que son las más esperadas por la grey burrera.

Pero quien figura anotado de primera a última y no participa en los cuatro clásicos de Reyes, no se queda atrás. ¿Quien puede quitarle la ilusión a un propietario, a un cuidador, a un jockey, peón, capataz de poder visitar la redonda de premiación un seis de enero? Absolutamente nadie.

Esa ilusión mantiene viva la llama del turf que tiene a este viernes como su día mágico, el más importante, y es por ello que casi 20.000 personas vivirán en vivo y en directo la apertura de gateras, desarrollo y premiación de la edición 119 del Gran Premio José Pedro Ramírez G1 Copa El País.

Entradas.

Continúan a la venta en Redpagos y red UTS con precios bonificados en tribunas Palco y Folle. Con el Club El País, es dos por una.

Sorteos.

Desde el inicio de la reunión y hasta las 15:00 horas cada 15 minutos se sorteará una motocicleta entre el público presente.

Food Trucks.

Abrirán desde tempranas horas en sector norte del Palco: Glamburguer, Chelato, Cervezas Patagonia y Entre Ruedas.

Actividades para niños.

Habrá dos stands de Maroñas Kids (algodón de azúcar y helado), Reyes Magos, inflables, globología, maquillaje artístico y obras de circo.

Pozo.

El más atractivo es el Pick 6. Va desde carrera 10 a carrera 15 con un Pozo Aportado de $1.000.000. El pozo (sale o sale) se reparte entre los boletos con más aciertos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º