TURF

Royal Sun es el nuevo baby crack

Por segunda vez en forma consecutiva, los colores de "El Negro" festejan en un G.P. "Criterium" en Maroñas. El pasado año fue turno de Santa Guapa, en la tarde / noche de ayer fue la consagración del alazán Royal Sun, que con una medida carga superó al gran favorito Muy Veloz por 3/4 de cuerpo en 1´23"16.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alegría. Mano en alto de Everton Rodrigues.

Everton Rodrigues, que obtuvo su primer clásico en Maroñas en el 2015, se lució en lomos del pupilo de Ivo Pereira para que el vástago de Gulpha Gorge se consagrara como el mejor de los nacidos en el 2012.

La contienda tuvo dos actores principales desde apertura de gateras, Asimón y Muy Veloz que tomaron guía del grupo luego de recorridas dos cuadras de competencia.

Ambos dejaron en rojo vivo el teletimer, lo detuvieron en 22"79 y 46"46 para girar la última curva y enfrentar recta de tribunas.

En el palo de los 400 el de "El Gelo" no le perdía pisada al del "3 de enero" que cien metros mas adelante le toma ventajas mientras que por andarivel externo hace aparición Royal Sun.

Fernando Olivera exprimió al Mogador que pudo mantener a raya al de Pereira hasta la última cuadra momento que Royal Sun lo supera para derrotarlo de forma corta pero neta.

En 3er lugar arribó Asimón a 1 y 3/4, cuarto Essgalaico a 4 largos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º