TURF

Royal Sun tiene su gatera en Reyes

Con una espectacular atropellada de 200 al disco, el alazán Royal Sun tuvo regreso feliz a éxito estelar al adjudicarse el "Pablo Gelsi y José María Ferro" de forma corta pero neta a Calaf en muy buenos 1’30"78.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regreso. Al podio del pupilo de Ivo Pereira.

El defensor de la caballeriza "El Negro", firme animador de su generación, venía de ciertos arrimes en pruebas clásicas anunciando que bien podía despacharse con un buen triunfo con miras a la milla de Reyes. Asegurada una gatera tiene el pupilo de Ivo Pereira en el Mitin de Reyes con la muestra de la víspera.

Cuando el starter dio rienda suelta a los once participantes de la estelar, varios fueron en busca de la vanguardia, fue Calaf quien se adueño de la delantera seguido por Real Salute, Longchamp, Finito de Triana y Coldplay.

Frente a Villa Violeta el Artiste Royal mantenía ventajas sobre compacto lote compuesto por Real Salute, Longchamp, Coldplay, Um Ponteiro, Finito de Triana y Sub Check mientras que Everton Rodrigues dejaba a Royal Sun a la expectativa detrás de todo el grupo de vanguardia.

Girado el codo Calaf seguía al comando del lote, varios intentaban pedirle cuentas, pero el conducido por Federico Píriz se mantenía a la cabeza del lote.

En los 350, por fuera se mostraban Coldplay y Sub Check y más abierto Royal Sun que descontaba metro a metro.

En los 150 Cala mantenía ventajas sobre Royal Sun que lo igualó a una cuadra para la sentencia y le tomó ventaja en los últimos 50 metros en triunfo que se festejó en Caraguata.

Buen logro del vástago de Cattiva con ojos puestos en el "Pedro Piñeyrúa" del 6 de enero al igual que Calaf de muy buena muestra. Fue tercero, en su debut local, Coldplay cerrando semáforo el potrillo Finito de Triana y Sub Check.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados