TURF

Rómulo y Descocado prometen espectáculo

La prueba central en la Asamblea de la Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

Los 2000 metros del clásico Asamblea de la Florida (G.3) tiene en la previa un duelo de enorme nivel entre Rómulo y Descocado. Ante la ausencia de Oggigiorno, hoy por hoy el mejor fondista del medio, los nombrados buscarán el retorno al podio y protagonizaran la revancha del Campeones Classic donde Rómulo superó por medio pescuezo al del Patria Blanca. Para ambos esta parece ser su distancia ideal. Aunque elegimos al pedrense, ambos tienen chances muy similares. En ellos no se termina el cotejo ni mucho menos, el tordillo Mi Centinela es más que una sorpresa, si está en su tarde puede derrotar a quien se le presente, de hecho a Rómulo ya lo superó en Las Piedras. Otro a tener en cuenta el es veterano Malandrino, el buen defensor del stud Coral Gables viene de volver al triunfo en sugestiva muestra sobre la distancia y aunque estos son otros rivales puede repetir. Nedway y Jusil completan el lote y en principio van por una chapa.

Hat Dólar quiere más gloria.

El mejor millero de Uruguay viene de dar un espectáculo de gran calidad y todo indica que conquistará su cuarto triunfo consecutivo. El del stud Volver a empezar corre cada día mas y buscará el octavo impacto en apenas su decimosegunda presentación. El Conde Juan, quien supo derrotarlo en abril pero luego cayó dos veces le dará batalla. Almirante viene en ascenso y es la sorpresa.

Jilly Bean va por otro impacto.

La yegua que contará con la conducción de Fernando Olivera atraviesa gran momento e irá por repetir su reciente triunfo. Si lo hace tomará definitivamente la posta entre las yeguas adultas, un cetro que va cambiando de manos desde que se dio el brusco cambio generacional a principios de año. Explicacion en tiro que le sirve y Loca Manía que ganó Campeones son las enemigas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)