Turf

El Romántico con la Reina

El domingo en sexto término va el cortometraje que tiene 10 anotados

Sub Princess
 Sub Princess 

Con un clásico en la dominical más un especial en cada una de las jornadas de Maroñas - sábado y domingo - sin Preferencial canario y ocho pruebas de viernes en el San Félix de Paysandú quedó conformado el fin de semana con un total de 38 competencias con cambio de horario en el Jerárquico y el limítrofe; la primera larga 12:30 horas.
Es el clásico Romántico, Listado, con once cuadras de extensión la carrera más atractiva e importante del fin de semana con figuras de real relieve. Que se puede agregar a la campaña de la ocho años Sub Princess que cada vez que entra a la cancha deja todo en pos del triunfo y mantiene un récord difícil de igualar. La del Fair Play ganó una carrera, por lo menos, por cada año de vida, a los dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete años la pupila de los Piriz visitó el podio. De obtener la prueba estelar dominical sumará una a los ocho años. Tendrá, la Subordination rivales de temer. Por orden de largada, de adentro hacia afuera van: Dog Valiente, Ilustre Posse, Mango Jangle, Rey Victorioso, Sub Manner, Upper Class, Golden Boy, Olha Bem y Rojokongo. Ejemplares de larga trayectoria y valiosos triunfos, animales realmente nuevos con logros de importancia, hasta potrillos de la actual generación que sucumbieron ante la Reina de la Velocidad como Ilustre Posse y para esta oportunidad se suma Upper Class. Relojes que tendrán agujas al rojo vivo y un teletimer que anunciará al fin de la carrera si el ganador se acercó o superó el récord de Mano Blanca (1´01”96) de hace 11 años.
La carrera tiene todos los aditivos para brindar emoción de gatera al disco, podrán ellos con ella que saldrá a marcar el paso desde albores de competencia. Para ver y disfrutar.
El cierre de domingo es con el Especial Panamá, parejo donde los kilos equiparan las chances con largada desde el palo de los dos mil en pista de césped. Van por el triunfo, Dominguero (52), Molequi Felipe (52,5), Sing (50), Bjorn (51), Supertramp SV (55), El Maki (52), El Gran Meteoro (54), Wador (54,5), Vesuvio (51), Nude (50,5), Un Ser Superior (57,5), Blue Storm (52,5), Manifiesto (52,5), Saltando Charcos (57,5), Indaial (52) y Homeu (58) quedando de suplente El Frances (50).
En la sabatina el Boina Roja, especial para ellas sobre catorce cuadras en arena van por el podio Flor Real (60), Interamericana (51), Fade Femme (57), Mazuca (50), Dinyi (50,5), Aeiou (60), Vanguardia (53), Soy Sexi (53), Essperanzada (50,5), Idola Porteña (51), Gatita (52), Simple y Genial (62) y Wild Vip (64).
Dos especiales que tendrán un totalizador parejo dado que el plomo hará los suyo en los “pesados” para que los peso oblea puedan coquetear con el espejo triunfador.
El San Félix abre finde el viernes con carreras atractivas.


Melo y un nuevo remate

El próximo jueves 20 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en forma virtual, se llevará a cabo un remate de servicios en beneficio del Jockey Club de Melo. Con los martillos de Abelenda, Agroservicios Caraguata y Pablo Nuñez se rematarán servicios de The Leopard, Teeth of the Dog, El Abanderado, Brujo de olleros, Went the Day Well, A Little Warm entre otros provenientes de más de 20 haras de nuestro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error