Son 10 carreras desde las 14:30 horas.

El Romantico (L) es la cita

Maroñas brindará esta tarde una reunión muy interesante en la que se destacan el clásico Romantico (L) y el handicap especial Boina Roja.

Draco. Foto: Francisco Flores.
Draco quiere su tercer clásico consecutivo.

Maroñas brindará esta tarde una reunión muy interesante en la que se destacan el clásico Romantico (L) y el handicap especial Boina Roja.

Como de costumbre en época de pandemia serán 10 carreras y solo se permitirá el acceso a propietarios de caballos que corran en la reunión junto a dos acompañantes.

Desde el comienzo la reunión despierta interés ya que la carrera inicial tiene un enfrentamiento entre ganadores de 4 y más en donde se destacan Brexit, Kataldi y Noidea Day, es promesa un cotejo que promete mucho.

Ya centrándonos en las jerárquicas vamos a la quinta carrera del programa que es el clásico Romantico (L). Sobre 1100 metros y a las 16:30 horas se miden 10 veloces en donde por actualidad y también por proyección n se destacan tres ejemplares.

Draco es nuestro elegido, el entrenado por Facundo Santesteban que llevará a Héctor Lazo en su silla puede darle otro podio a la dupla que se destacó ayer en el preferencial. Viene de ganarle dos veces a lote muy similar a este y si rinde a su máximo nivel puede conseguir el tercero consecutivo. Mango Jangle que desde hace más de un año gana o define todas es el gran enemigo. Mighty Boy que viene en gran ascenso es mucho más que una sorpresa, viene justamente de ganarle al del Phillipson.

En tanto sobre 1400 metros se correrá el handicap especial Boina Roja. Los kilos emparejan aún más las chances de un lote de por si parejo. Seleccionamos a Drika, tras dar doblete entro tercera nada menos que de Onthefield. La de Luis Signoretti puede ser con Luis Cáceres la solución. Gran enemiga es Suprema D’Or, en manos de Sergio Dorneles pasa brillante momento y sube distancia buscando otro éxito. La yunta que forman La Maestranza y Najera cierran nuestra trifecta de elegidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados