Turf

Roi Soleil crece y gana en credibilidad

Los látigos, J. C. Méndez y M. Molina visitaron podio en dos oportunidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tandem de alto vuelo. Confomaron M.Molina y Roi Soleil. Foto: Leonardo Carreño

ROBERTO VILLAGRÁN

Ocho competencias tuvieron lugar en la tarde de ayer en el Hipódromo de Maroñas. Abrió el fuego el Premio The Best destinado a caballos de 5 años y más edad ganadores de cuatro y más. Ocho cupos de gateras ocupados. Paridad manifiesta en lo previo que en carrera se corroboró.

Rey Soleil agregó a su vitrina la quinta presea en Ituzaingó. Dicho caballo no recibió en esta oportunidad un reconocimiento masivo en el totalizador. En ascenso el Asidero descendiente la tendrá cada vez más difícil, pero después de esta elocuente muestra esta

claro que no dejará de estar a la altura de las cirunstancias.

Apenas ordenada la suelta Divorciado Feliz asumió el comando. Formalizada la prueba Palafox y A. P. Misterioso se colocaron a sus grupas. En el transcurso del medio giro las posiciones permanecieron incambiadas. Promediando tierra derecha la testa de Palafox enseñaba el camino. Transitando por el tercer andarivel apareció en escena Roi Soleil. La seguridad de Maikol Matías Molina en sus cruces fué pasmosa. El joven piloto fué determinante en la imposición final de su dirigido. No le picó la mano en ningún momento esperó pacientemente mientras su compromiso de monta hacía ingentes esfuerzos para rematar la carrera. Cruzó la zona de espejos un cuerpo delante de Don Pelonchas que no tuvo una suelta favorable, tercero llegó Doménico, cuarto A.P. Misterioso y cerró e marcador Palafox.

Roi Soleil, empleó 1’17”92/100 para cubrir las 13 cuadras pactadas. M. Molina y W. Chávez, jinete y entrenador respectivamente del defensor de las sedas Grito de Asencio cumplieron a la perfección con sus cometidos.

El destaque a nivel profesional fué para los jinetes J. C. Méndez y M. Molina que ganaron en doblete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)