TURF

Robinson Crusoe ganó el Jockey Club

El de “La Pomme” derrotó a Combatiente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Robinson Crusoe

Robinson Crusoe (2´05"06) hizo suyo el segundo eslabón de la Triple Corona al derrotar por 3/4 de cuerpo a Combatiente en accidentada prueba. Es que, a falta de 100 metros para el disco del Gran Premio "Jockey Club" URU G1, Vito Corleone sufrió una grave lesión cuando se ubicaba detrás del pupilo de Perdomo. El Drosselmeyer, al rodar, dio por tierra a su jinete Héctor Fabián Lazo.

La carrera tuvo acción desde la misma partida. Love Again saltó a mover las agujas seguido por Robinson Crusoe, Mileto, Vito Corleone, Butler y El Conde Juan.

Cuando entraron a recta opuesta, el de "La Horqueta" (400 en 23"74) tomó ventajas sobre Robinson Crusoe y Mileto que viajaban juntos.

Antes de llegar al palo de los 1200, Love Again mantenía ventajas sobre el defensor de "La Pomme" que tenía a su lado a Mileto quedando cerca El Conde Juan, mas atrás se ubicaban Vito Corleone y Butler.

En pleno codo (1200 en 46"99), se juntan en delantera Love Again, Mileto y Robinson Crusoe y se acerca Vito Corleone.

Entrados a la recta, Robinson Crusoe toma la delantera con Vito Corleone acechando sobre sus posiciones, Love Again cedía posiciones, Butler busca acortar, El Conde Juan lo intenta, mientras que desde el fondo busca su lugar Combatiente.

A 200 de la raya, Robinson Crusoe manda, Vito Corleone no le entra al cuerpo y descuentan Butler y Combatiente.

Luego del accidente, el Catcher in the Rye se va con ventajas y soporta embate de Combatiente que fue escolta, llegó tercero Rómulo, cuarto Butler, cerrando el marcador El Conde Juan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)