Turf

Río Vettel ganó el República Argentina

Superó a su compañero de techo Interdetto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dominio. El platense Rio Vettel ganó el “Rep. Argentina”.

Cuando los seguidores del multi premiado oriental Pablo Gustavo Falero disfrutaban de las últimas dos cuadras del "República Argentina" de Palermo, por mitad de cancha hizo aparición el platense Río Vettel, que alcanzó a su compañero de techo y mandil Interdetto para adjudicarse de forma neta la carrera y frustar un nuevo triunfo del coloniense en pistas argentinas. En este caso, a nivel de juego, los que apostaron a Falero pasaron por ventanillas, pero el premio mayor fue a manos del conducido por W. Aguirre. Ambos ejemplares defienden las sedas de la caballeriza "La Frontera" y colocaron el uno / dos en la prueba mas importante de larga distancia en la arena de Palermo, el ganador está bajo los cuidados de Isidoro L. San Millan mientras que el perdedor reside en las caballerizas de J. C. Etchechoury (h).

La competencia, que bien supo ganar nuestro Potri Flash con Carlos Sebastián Méndez defendiendo los colores del "Haras Gavroche" en el año 2007 tuvo un excelente marco de público en el hipódromo de Palermo. El ganador recorrió los dos kilómetros pactados en 2´01"18, la yunta favorita de El Moisés y Bali Bay llegaron en los dos últimos puestos.

En el clásico "Criadores", la chilena Furia Cruzada se ganó el derecho de competir en la Breeder´s Distaff en el hipódromo de Keeneland (LX).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)