TURF

Rihana sorprendió a todos en el Sarandí

La pupila de la familia Martínez obtuvo el clásico al derrotar a Bamba y Bamba, mantuvo invicto con gran labor de L. Cáceres.

Rihana. Foto: Maroñas
Disco. Para Rihana al derrotar a Bamba y Bamba en el clásico Sarandí. Foto: Maroñas

Con una gran conducción del salteño Luis Cáceres, Rihana conservó su invicto en el clásico Sarandí URU G3 al derrotar por dos cuerpos y cuarto a Bamba y Bamba quedando tercera Non Tein a las cabeza de la defensora del “Alejo. Cerraron el semáforo, Natacha y Guatona Gloria. Las descendiente de Ecclesiastic recorrrió las 18 cuadras en 1’49”99 para obtener su segundo triunfo en Maroñas bajo la cuida de la familia Martínez.

La carrera se hizo con Non Tein dominando desde apertura de gateras, tomó claras ventajas sobre Guatona Gloria, a sus grupas se ubicó Bamba y Bamba, luego Natacha junto a Rihana.

Frente a Villa Violeta la defensora del “Vista Clara” mantenía ventajas sobre Bamba y Bamba que tenía cerca a Guatona Gloria, la puntera detuvo relojes en exigentes 23”55 y 46”70 para las primeras 4 y 8 cuadras.

A la entrada a la recta de tribunas, Fabio Guedes mueve a Bamba y Bamba, iguala en los 400 y domina a Non Tein, Estafadora insinúa sin concretar. En los 300, la “pequeña de gran corazón” se deja gritar, en las últimas dos cuadras, a media cancha se hace ver Rihana que en los 150 ilusiona, en los 100 iguala para dominar a Bamba y Bamba en las última media cuadra para llegar con claras ventajas y obtener su primer lauro clásico para alegría de las huestes de “El Relincho”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos