HISTORIAS

Richard Eramia: “Se corre sin público y han bajado un poco los premios”

El jockey uruguayo, radicado en Arkansas, cuenta como se viven estos momentos en Estados Unidos.

Eramia

En Estados Unidos, en la ciudad de Arkansas, el hipódromo de Oaklawn Park continúa con sus actividades. Hoy se disputa un importante clásico con 150 mil dólares en premios.

En ese hipódromo está radicado Richard Eramia que comentó: “Estoy muy contento de estar aquí, pero no me ha ido bien en cuanto a triunfos. Se corre sin público y han bajado un poco los premios. A quien entra al hipódromo le controlan la fiebre y también al salir y están repartiendo comida para los funcionarios del propio hipódromo. Yo estoy sorprendido del gran trabajo que están haciendo en Oaklawn, son muy amables y estoy muy contento por lo que se hace con los funcionarios”.

Y añadió: “La ciudad está tranquila, no hay muchos contagiados por el COVID-19. La gente no sale mucho a las calles y se está cuidando mucho. Yo estoy con toda mi familia aquí. Para mí, la ciudad está bastante ordenada en cuanto a los cuidados por la pandemia”.



La región. El hipódromo Cidade Jardim continúa con la actividad este fin de semana. Es el único de la región que continúa con reuniones, todas a puertas cerradas para el público. El 30 del presente mes darán a conocer detalles de cuándo se podría estar disputando el Mitin del Gran Premio de San Pablo, que normalmente se desarrolla en el mes de mayo. Ni en La Gavea ni en Cristal hay actividad.

El Jockey Club de Paraná comenzó a dar asistencia a los peones del hipódromo con un desayuno. En Argentina, el hipódromo de La Plata volvió abrir sus puertas en las mañanas para el vareo de los caballos radicados en sus alrededores. San Isidro y Palermo no tienen fecha aún de regreso a reuniones con carreras sin público.

En Chile se mantiene todo incambiado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados