turf

Richard Eramia conquista EE.UU.

El jockey oriental fue reconocido como el “Jinete de la semana” en el país del Norte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Richard Eramia

Richard Eramia sigue con su gran campaña en Estados Unidos, donde fue fue reconocido como el “Jinete de la Semana”.

El maragato obtuvo cinco victorias en un día en Louisiana Downs y fue declarado como la monta destacada de la semana del 19 al 25 de junio, durante la cual Eramia corrió en 42 oportunidades logrando 17 podios, con un 40% de efectividad. Los triunfos fueron en Louisiana Downs, en donde lidera la estadística, y Lone Star Park.

MUSA. AL RING CON VARIEDAD

El stud y haras Musa llega al Tattersall de Maroñas el próximo lunes 3 de julio con 24 ejemplares, 8 yeguas madres hijas de Decisive, Ride the Rails, Ritz, Asidero, grávidas de su padrillo jefe, Saba Emperor. También entran a ventas 10 animales en training, donde se destaca Currando mas seis hijos de Saba Emperor nacidos en 2015 y 2016. Remata la firma Oribe y financia Primelux. El remate tiene varias vías de transmisión por la web.

PROYECTO EN UTU SOBRE TURF.

Con 13 años, Samantha Suárez, de Bella Unión y que cursa el segundo año de la UTU en el ciclo básico, eligió la actividad hípica y de un hipódromo como su proyecto para la materia tecnológica. Samantha presentará en la fecha una maqueta y una carpeta de defensa del proyecto por que entiende que se debe transmitir lo que es la Industria del Pura Sangre de Carreras y lo importante que es para nuestro país ésta actividad. Desde aquí, ya se ganó un ¡10!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)