Turf

El Reyles se corre con cambio de pista: En césped

El domingo también se disputan el Suprema Corte de Justicia y el Alfredo de Castro Pérez en la milla

Pista de césped
Pista de césped.

Con 22 competencias quedaron conformados los dos programas de fin de semana en Maroñas. La de viernes entrega ocho pruebas, la dominical va con 10 condicionales, un especial y tres clásicos.
Abre la jornada el Suprema Corte de Justicia, Listado, sobre 1500 metros donde prometen participar Inalcanzada, Aluzia, Wild Vip y Lady Leti. En cuarto lugar se disputa el Especial Adolfo Artagaveytia, en césped sobre 12 cuadras, alistarán en gateras; Suprema D’Or (51), Catadora (50), Sassy Gold (58), Itrak (54), Mi Consentida (59), Notting Hill (53), Guajuvira (51), Supersticiosa (60) y Gucci Girl (54). Acto seguido se corre el Alfredo de Castro Pérez, sobre la milla con cinco conceptuados animales de pista, Fitzgerald, Aero Trem, Poseidon Inc, El Prodigo y Sinabung. Calidad, suple cantidad.
El Carlos Reyles, que se disputa por vez primera en grama tuvo decena de inscripciones, Atlético el Culano en yunta con Trancaferro, Vesuvio, Newsroom, Green Grass, Marcador Puesto, Don Alejandro, Un Ser Superior, Incurable Halo y Es Fever. Una interesante previa, en césped, para el Gran Premio Nacional que se corre el tres de noviembre en Maroñas.
En Las Piedras se conformó una reunión sabatina con ocho competencias con destaque para el Clásico Gran Premio de Honor sobre 2 kilómetros. Se verán las caras los buenos pingos y granadores clásicos de, Card Day, Bobby Q y Olympic Harvard, completa grilla Shevchenko.
 
Por el récord
Desde la reapertura de Maroñas, Walter Báez ganó cinco estadísticas. En el año 2012, el entrenador logró 90 triunfos, cifra máxima de podios de 2003 al 2018. A la fecha, el norteño Antonio Cintra lleva 86 carreras ganadas; de no suceder ningún imprevisto, en los próximos fines de semana superará las 90 y quedará con el récord.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)