TURF

El Reyles es antesala del José Pedro Ramírez

Desde la reapertura, tres ganadores repitieron en Reyes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Largada. Los potrillos de la generación nacida en el 2012 serán firmes animadores de la gran jornada del próximo 6 de enero en Maroñas.

Good Report - Inicio hacia la cúspide.

El también cuidado por los San Martín, se impuso en el "Reyles" 2014, luego de triunfar en el "Criadores". Fue escolta de Sir Fever en el "Derby", cayó en el "Comparación" y fue sexto de Hielo en el "Ramírez" 2015, año donde consiguió tres victorias estelares en 7 participaciones. Volvió a ceder en el "Comparación" para obtener, a los 4 años, el "Ramírez" del presente año. Hoy, el del "3 de enero" se prepara para volver a las pistas tras ganar 3 clásicos luego de Reyes.

Impérrito - Un salto hacia los reyes.

Llegó al "Reyles" 2006 como ganador de una y derrotó a seis rivales de la mano de Fernando Olivera y Luis Belela. Luego de correr el "Derby", que se adjudicó Calipsean Din, con la monta de Jorge Ricardo ganó con autoridad el "Ramírez" 2007 a Rienzo (ganador del "Reyles" 2005) por varios cuerpos. Ese mismo año, en La Plata defendiendo al turf oriental, ganó el "Latino", consiguiendo el único triunfo uruguayo en la prestigiosa carrera continental.

Fletcher - Diferente características.

Con fina presentación de la familia San Martín, el descendiente de Robin des Pins ganó la edición 2012 por 11 cuerpos y medio con la monta de Fernando Olivera. Tras ser escolta de Fin del Mundo en el "Nacional", se adjudicó "Comparación" y "Ramírez" de brillante forma. Durante el 2013 disputó 8 clásicos, obteniendo 6 victorias en pruebas de largo aliento. En 2014 corrió 4 estelares, logrando dos triunfos cerrando su campaña en 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)