Turf

La revancha vale un "Perú"

Alevoso enfrenta a sus rivales del Maroñas del 6 de enero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Llegada. En la noche del Mitin, Alevoso derrotó al récord horse Eliot Ness en bravo final.

Debido al feriado de Carnaval, en la víspera se anotó para las jornadas de 20, 21 y 22 de febrero en Maroñas, Paysandú y Las Piedras. Por ende en la semana próxima, los burreros gozarán de 5 reuniones, tendrán libres de martes a jueves.

En la reunión del viernes 20, el Jerárquico de Ituzaingó abre sus puertas y entrega siete competencias condicionales.

Día después es turno de Las Piedras y el San Félix de Paysandú donde se correrán 16 carreras, 8 en cada circo. Mientras que en el limítrofe son siete condicionales y una Preferencial, en el litoral se corre el clásico "Torneo Primer Paso del SINT" con 6 anotados sobre el kilómetro.

El plato fuerte será en Maroñas el domingo 22 donde se disputan docena de contiendas con destaque absoluto para el clásico "Perú" con once cuadras de extensión con anotados de real lujo. Abre nómina el ganador del Gran Premio "Maroñas" G2 Uru, Alevoso.

El alazán hijo de Mr. Alleva y Kalaka Plick (producto "Lacala") enfrenta, entre otros, a cuatro de sus vencidos el 6 de enero.

En esa noche fue Eliot Ness el escolta a medio largo del pupilo de Miguel Storace dando esperanzas a sus partidarios hasta los últimos 50 metros de contienda. Va el cuidado por E. Martínez por su revancha.

También Dalacio es firme pretendiente de la victoria, el del "Nahuel" llegó en quinta posición en el "Maroñas" a dos cuerpos y tres cuartos del guiado por Jorge Luis Piriz.

Tuvo activa participación en todo el desarrollo y también presenta pergaminos para terciar por la victoria. Otro que también fue protagonista del kilómetro del Mitin fue Tómbolo.

El pupilo de Gabriel Giovanetti (7mo a 3 cuerpos) fue líder de la prueba hasta los últimos 75 metros finales, amén que en esta ocasión se adiciona una cuadra a la prueba, no se puede descartar.

Mismo concepto para Pallares que llegó en noveno lugar a 3 cuerpos y 3/4 del ganador. Completan cuadro de inscriptos; Bureau Law, Quinn, El Chapista, Brigadeiro Storm, Nahuel y Thoor. Tiembla el reloj.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)