GALERÍA

Una revancha con invitados

El General Artigas es figura central del gran Mitin de Abril con once aspirantes a importante bolsa. También se corren los clásicos Haras del Uruguay, MEF - DGC y Otoño.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez
Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez
Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El Mitin de abril ya tiene su brillo propio. La buena anotación en cuatro de los cinco clásicos y la más que importante bolsa de premios le dan al próximo domingo el real color hípico.

El viernes Maroñas entrega nueve pruebas condicionales; la sabatina viaja a Las Piedras (11) y Colonia (8), mientras que en la gran jornada del Artigas se disputan 15 competencias.

La apertura es con el "Haras del Uruguay" sobre 13 cuadras donde alistan el invicto Monje Negro, Dog Incesante, Café Viveysueña y Chimango; calidad suple cantidad.

En quinto término se corre el "Haras del Uruguay - Potrancas" donde prometen ocupar gateras: Diva, Playera, Sunday, Moon Glory, First Glory, Sexy Reasons, Peregrina y La Mansa Nistel.

El clásico "Otoño" Listado sobre la milla tiene 9 ejemplares listos para el éxito. Van Sub Check, Muy Veloz, Acquired, El Conde Juan, Agion do Jaguarete, Kazuka, Hat Dólar, Calaf y Royal Sun en busca del podio y la foto.

Sobre dos kilómetros serán 11 féminas, las que tomarán parte del "Ministerio de Economía y Finanzas - DGC" URU G2. Desde flanco interno larga Vilma Jones, hacia afuera van Jump Lady, Dayton Way, Histérica, Fabian, Tramp, Hastquina, Even Fever, Victory Danger, Isabel la Católica y Fustic.

La prueba más importante está ubicada en undécimo lugar. En el Gran Premio "General Artigas" URU G2 medirán fuerzas, Soy Generoso, Mi Centinela, Darling Fan, Kit Kat Jet, Eisntein FT, Oggigiorno, Gandhi di Job, Descocado, Romulo, Legion Cat y Fletcher.

Espectacular contienda sobre una milla y media con los mejores fondistas de la actualidad local, que marca el regreso de Gandhi di Job a tierras jerárquicas para enfrentar y dar revancha a sus vencidos de Reyes.

La fiesta inicia al mediodía con la entrega de Distinciones Maroñas en el Palco Oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)