TURF

La reunión del año en hipódromo Las Piedras

Desde las 10:55 de la mañana hasta las 17:15 el hipódromo de Las Piedras será una fiesta con la disputa de una reunión que será la mejor del año en el limítrofe. Cuatro clásicos se roban todas las miradas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Piedras

A las 13:25 se corre el Gran Premio Osaf para yeguas. Fustic es la gran figura entre las seis que prometen ser de la partida. La tres años es la mejor exponente del hipódromo al ganar el Selección y el Estímulo y quiere seguir dominando en el limítrofe. Victory Danger y Fabian son las rivales de mayor peligro.

A las 14:40 se disputa el Gran Premio Ubaldo Seré sobre 1500 metros. Entre milleros se destaca ampliamente Hat Dólar (6), el argentino que entrena Ivo Pereira y ganador de tres de las últimas cuatro en Maroñas incluidos dos clásicos. Es hoy por hoy el mejor de la distancia. Será muy difícil derrotarlo.

A las 16:25 va el Gran Premio Batalla de Las Piedras (URU G3), sobre 2000 metros y que reparte $1.375.000. En la gran carrera de la jornada, 11 elementos se miden en un cotejo parejo y con chances abiertas. Nos gusta Rómulo, el crack del hipódromo al ganar el Nacional. Tendrá que rendir al máximo para superar a Mi Centinela, que al fin volvió al triunfo.

Cierra la reunión el clásico Reapertura de Las Piedras sobre 1200 metros. Allí se miden Enjoy ante El Danzarín en un nuevo duelo entre los mejores velocistas del país.

La fiesta esta asegurada y la emoción también porque en pista habrá puros de primer nivel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados