Turf

El reto de El Tranco y Eliot Ness

Con la entrada a Maroñas te ganas la chance de jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Tranco. Va por su sexta victoria en el Jerárquico. Foto: Francisco Flores

En el clásico "Romántico y Sisley" se encuentran dos veloces de nota, El Tranco y Eliot Ness, dos excelentes ejemplares de pista, dos animales que han dominado entre los veloces locales, dos potros de 5 y 6 años que van por su rehabilitación.

El pupilo de J. P. García viene de caer ante Garyba en el "Etcheverry" y ante su compañero de sedas, Dalacio, en el "Sprint" de Campeones. Previamente había triunfado en el kilómetro del "Martinelli Gomez" sobre su rival dominical, Eliot Ness. La campaña del vástago de Meal Night es encomiable, 10 corridas, 5 ganadas, tres de ellas de corte clásico. En estas once cuadras va por re encontrarse con el éxito y superar las ganadas sobre las perdidas.

Para completar y acertar la exacta, que tiene un garantizado de 18,000 pesos, al igual que todas las carreras del domingo, vuelve a las lides, Eliot Ness. El pupilo de la familia Martínez, récord horse de los 1000 metros en Maroñas no disfruta de las mieles del triunfo desde el 22 de febrero, ocasión de su victoria en el "Perú".

El Put it Back luego, fue escolta en el "Etcheverry", cerró semáforo en el "Sprint" y cayó en el "Reapertura" con Toda una Leona.

Exacta a la victoria, con pozo garantizado con la entrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)