Turf

Reto de Reyes

La actual generación enfrenta a los mayores en los cuatro clásicos del 6 de enero.

Gran Premio José Pedro Ramírez 2019. Foto: Gerardo Pérez
Gran Premio José Pedro Ramírez 2019. Foto: Gerardo Pérez

A tan solo 18 días para el Mitin de Reyes, con las preinscripciones en la mesa, los cuatro clásicos acaparan la atención de la grey burrera. El Gran Premio José Pedro Ramírez G1 tuvo un total de 20 preinscriptos. De ratificar los primeros 16, hay cuatro que quedarían de suplentes. Una prueba donde atrae el primer enfrentamiento de los mejores potrillos de la generación 2016 frente a calificados veteranos ganadores estelares en pruebas de largo aliento que se han adjudicado todos los clásicos de la temporada, el único ausente será El Abanderado, que fue retirado de las pistas y su nueva función es como semental en el Haras Don Juca. Es el Ramírez una lucha de generaciones, con los mejores de cada lado. Hoy, a casi tres semanas de la gran carrera, la báscula del favorito en las apuestas se podría inclinar hacia Olympic Harvard, no solo por el pederío del pupilo de Antonio Cintra; en la silla del defensor de las sedas del “Regina” va Pablo Gustavo Falero en la que puede ser su última carrera con antiparras.

Actividades. Actuarán la Orquesta Infantil y la Juvenil del Uruguay, Christian Cary (cantante de la Triple Nelson), Manuel Pérez Carbajal (el ganador del concurso pequeños gigantes), Puro Chamuyo folklore (Folle), Juan y Rafa (en Folle) y Dame5 (Folle) . Habrá Feria de artesanos, regalos, Foodtrucks, vuelve el Sorteo Quién Gana el Ramírez, más actividades para chicos: kermesse con juegos, inflables, helados, y los Reyes Magos entregando regalos.

Entradas. Los precios para acudir a la gran jornada de Reyes, hoy y hasta el domingo 29 de diciembre en Red UTS son: - Tribuna Palco Oficial general $ 440.
- Palco oficial menor entre 13 y 17 años: $ 120.
- Tribuna Folle general: $ 240.
- Tribuna Folle menor entre 13 y 17 años: $ 80.
Luego del 29, las entradas se incrementarán en un 20%.

Mesas. Solo quedan mesas libres en la Tribuna Folle. La totalidad del Palco están vendidas. Tanto en Folle como en Local Tribuna habrá mesas y expendio de bebidas y comidas entre edificios y Boxes de Espera.

Fechas. El jueves 26 se debe ratificar en cada uno de los grandes premios con el pago de la inscripción respectiva en Oficina de Carreras en horario habitual. El mismo día, a partir de las 19:00 horas, se realizará el sorteo de gateras en el Salón Gran Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)