Turf

Retiro de Mind your Biscuit

Hay pre ofertas en el remate virtual 

MInd your Biscuits
Mind your Biscuits se traslada como padrillo a Japón

El pingo norteamericano Mind your Biscuits fue retirado de las pistas, según anunció su entrenador, y continuará su vida como reproductor en Japón. Nacido en 2013, es hijo de Posse y Jazzmane, ganador de 8 carreras y U$ 4.279.566 en premios (fue homenajeado como el caballo nacido en Nueva York que más premios ganó en la historia), entre sus hazañas se cuentan haber ganado dos años consecutivos la Dubai Golden Shaheen (G1), la última en tiempo récord, el Malibú Stakes (G1), Amsterdam Stakes (G2), segundo y tercero en dos ediciones de la Breeders’ Cup Sprint (G1), etc.
Un caballo con un gran golpe de velocidad y gran versatilidad que lo llevó a ganar clásicos de primer nivel desde 1200 a 1800 metros.


Remate.
El próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 18:00 hs, se realizará un remate virtual de sangre pura bajo el martillo de la firma Walter Abelenda.
Dentro de las novedades que anuncian los organizadores, habrá sistema de preoferta vía el sitio web www.wha.com.uy, que permite participar en un sorteo final de un vale por US$ 500 para yeguas uruguayas y otro para yeguas importadas. Se trasmite por la web y facebook de Maroñas TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)