turf

Resultó King Kong

El descendiente de Mogador obtuvo su primer lauro estelar en ajustada victoria en el Turturiello.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Para King Kong y Carlos S. Méndez Sotelo en el Turturiello. Foto: Maroñas Entertainment

En un final de bandera verde, el 3 años King Kong logró su segunda victoria en el Jerárquico, primera de corte estelar y bien puede, el pupilo de J. J. Torres ver con optimismo el futuro del zaino. En umbrales del disco, el hijo de Mogador logró alcanzar a El Gorrión que había dominado la prueba en los 400 finales.

Luego de que los Comisarios vieron la foto y colocaron media cabeza a favor del conducido por el rochense Carlos Sebastián Méndez Sotelo, se izó la bandera amarilla por el reclamo de Federico Fabián Píriz, piloto de Café Wait en contra del tordillo de Cámpora. Tras cinco minutos de deliberaciones, quedó en el marcador como escolta el defensor del "Gavroche" desplazando al tercer lugar a de "El Entrevero" por molestias entre los 400 y 350 finales. Se acompaña la decisión tomada.

La carrera tuvo en Café Wait a su decidido puntero, movió los relojes a los que dejó al rojo vivo, los detuvo en 21"86 para las primeras cuatro cuadras, eran escoltas del Cafetín, El Gorrión junto a Guitar que desplazaban a Fernandao a la cuarta posición quedando en quinta plaza Pleitero.

Frente a Villa Violeta, Cáceres mueve y va en busca del puntero y se coloca a las grupas antes de girar el codo, luego quedaban Guittar, Pleitero, Riki y King Kong.

En plena recta de tribunas (800 en rigurosos 45"20), El Gorrión supera a Café Wait, busca la empalizada y lo molesta mientras que por andariveles externos buscar terciar por la victoria King Kong y Riki.

De 350 a 50 finales, El Gorrión se desplaza con aires de ganador, a poco de la meta se queda sin aire, Méndez impulsa al suyo para derrotarlo de forma corta en 1´24"73. A un cuerpo del pupilo de Cámpora llega Café Wait que pasa al segundo lugar tras el reclamo, cerró el rentado Guittar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)