Turf

Remate de yeguas y destetes en La Concordia

Sábado mediodía

Loca Manía gana y crece entre ellas. Foto: Archivo El País
Loca Mania.

El próximo sábado, en su establecimiento de Melilla, el haras La Concordia dispersará 20 yeguas madres y 15 destetes bajo el martillo de la firma Oribe.

La totalidad de los animales estarán en Camino Melilla y Ruta 36 a partir del próximo miércoles, a fin de que los interesados puedan visitar las instalaciones y observar lo que entrará al ring de ventas.

Las yeguas madres, de selectos orígenes (hijas de Put it Back, Pioonering, Mutakddim, Crimson Tide, Halling, Engrillado, Seeking Daylight, Roi Normand, Bonapariste, Hard Buck, Sunray Spirit, Patio de Naranjos, entre otros) se encuentras grávidas de Smarty Jones, Ioya Bigtime y Brooklyn Boy.

Los destetes son hijos de Honour and Glory, Smarty Jones, Trinniberg, Brooklyn Boy, Layman y Red Rock Canyon, hermanos y medios hermanos de cotizados animales de pista. El remate cuenta con financiación de Primelux, 12 cuotas en dólares y será transmitido por la web de la firma rematadora, Vera TV, el canal de Maroñas y vía Facebook del haras. La muestra comienza 10:30 y media horas más tarde da inicio el remate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)