Turf

Remate en el Tattersall con la generación 2017

Carlos Reyles. con la vista al Derby; nueva vida luego de la competencia

Foto: Ariel Colemgna
Foto: Ariel Colemgna

El haras El Palmar junto al Firmamento dispersan esta noche, a partir de las 19:00 horas, 14 productos descendientes de Mogador, Essayons, Giacom, E Dubai y Music Van en madres, hijas de consagrados abuelos maternos. Se suman 8 productos de los haras La Aldea, Nazarenas y Bettina hijos de Brooklyn Boy, Mogador, Tiger Tracks, Awzaan y Cooperador. Desde las 11:00 horas se realiza la muestra de la totalidad de los productos.
 
El clásico Reyles tuvo dos cambios: se disputará por vez primera en pista de césped y el llamado es para potrillos y potrancas de la generación actual.
Al estar separado en tres semanas del Gran Premio Nacional, URU G1, cada uno de los participantes miran de reojo enfrentarse a los que definieron el Jockey Club, URU G1 el pasado 29 de septiembre.
Desde la reapertura, ningún ganador del Reyles logró el Nacional; sí el Ramírez.
 
El sangre pura de carrera desde su nacimiento es tratado como un animal de alta competencia. Su preparación para ir a las ventas, su llegada a su box para competir y su preparación para correr en nuestros hipódromos. Al cierre de cada una de las campañas de un sangre pura, macho, de no revestir en un haras como padrillo, todos los propietarios buscan lo mejor para aquel pingo que defendió sus colores en las pistas. Una de los destinos, es la equitación. ¿O no Donatelio ?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)