Turf

El reloj sufrirá a los veloces del futuro

Dos clásicos para generación 2012 sobre mil metros le rinden tributo a “El Intocable”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Danzarín. Postulante al “Amodeo” con visa al “Maroñas”

Dos pruebas para "flyres" sobre el kilómetro son base estelar del próximo domingo en el hipódromo de Maroñas. Ambos llamados son para productos de la generación nacida en 2012, el "Amodeo", para ellos que cuenta con cuatro anotados y el "Marcelo, Mauricio y Andrés Wildemauwe", para ellas donde inscribieron ocho.

En prueba para ellos, tomaran parte el ganador de una en Maroñas, Gipsy Track, El Gorrión que sabe de dos triunfos y participaciones estelares en pruebas de mayores recorridos, el campeón Ethanol, ganador de tres incluyendo el "Sprint" de Campeones y el ascendente El Danzarín, titular de cuatro victorias, incluyendo un handicap especial y escolta del pupilo de Duarte en la serie de Campeones.

La debutante Papillotante abre nómina de cotejo de ellas, se suman, la ganadora Minister Asesora, la triple ganadora Sub Princess que incluye dos estelares, La Soprana, ganadora dual, Palapila que sabe de un podio, Café Osa Melosa, también ganadora de una, Madame Sauvage, doble ganadora a lo que le suma un halago pedrense y cierra Gran Taffeta, ganadora de dos.

El viernes en el Jerárquico se corren siete contiendas con destaque para el handicap especial "Ecuador" con 11 cuadras de extensión donde lucharan por la victoria, Sethy Law (61), El Dorado (50), Sub Drop (3), Doble Juego (55), El Ventisquero (57) y Capanga (57).

La sabatina, en Las Piedras, la componen diez condicionales y los clásicos "Producción Nacional" y "Ensayo" sobre 1500, previas de ambas Pollas pedrenses que se corren al inicio de 2016.

Sub Domain, Loca Manía, Torre Seasons, De Vota, Ring Bell, Crispy Danger, Grand Charlatana y Curiosity bregaran por el triunfo entre ellas mientras que Riki, Hooligans, Siempre Funds, Hank Chinaski, Longbottom, Different, Helmuth y Gratificante son los ocho potrillos anotados.

NOVEDADES HÍPICAS.

JCM x 2300.

Con la victoria lograda con Steen, el melense Julio César Méndez llegó en su fantástica carrera a las 2300 victorias que incluye 300 clásicos de los cuales 60 son de Grupo Uno.

San Félix.

La segunda gema de la Triple Corona del Litoral tuvo diez inscriptos y es base de la sabatina sanducera. El "Jockey Club" se corre sobre la milla en reunión de siete contiendas.

Estadísticas.

Ivo Pereira lleva amplias ventajas, el color lo ponen los látigos donde L. Cáceres mantiene 9 éxitos sobre J. C. Méndez con mes y medio a recorrer. El stud "Carrasco" lleva 3 de ventaja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)