Turf

Con el reloj pendiente

Velocistas disputan estelar para dejar teletimer al rojo vivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
EL Tranco

Con cinco eximios "flyers" en gateras, se disputa hoy en Maroñas el clásico "Romántico y Sisley". La hora fijada de apertura de partideros es a las 15:10 y tiene en El Tranco al elegido del reloj de Ovación. El excelente descendiente de Meal Night llega a la justa tras ser escolta del bueno de Garyba en el "Etcheverry" y de su compañero de sedas Dalacio en el "Sprint" de Campeones. Libre de ambos, el alazán, con la monta de Carlos Méndez, irá por la sexta victoria de su corta pero exitosa campaña, cuarta en el plano estelar.

El 4 años Ganesha, que lleva siete corridas este año con dos triunfos en el plano condicional, entra a tallar en plano estelar y busca, el pupilo del experiente Ricardo Colombo, hacerlo coincidir con un éxito. El vástago de Eyeofthetiger, luego de buen triunfo cayó frente a Trasnochado que tuvo que emplear relevante guarismo para derrotarlo. Es rival de cuidado al igual que el récord horse Eliot Ness que con 6 años a cuestas y con un curriculum de alto nivel, regresa a las lides buscando éxito que se le niega desde el pasado febrero en el clásico "Perú", ocasión que derrotó a dos de sus rivales de la tarde de hoy, Brigadeiro Storm y Dalacio. De apelar a su memoria, aparece de cien al disco y enhebra su 11ra victoria. Café Chapel y Brigadeiro Storm están un escalón debajo del mentado trío.

Vargas.

Media docena de yeguas miden fuerzas sobre la milla en sistema de handicap. Libre de Storm Danger, es Cafiya la elegida al disco y la foto. Bien ubicada en la escala de peso, la defensora de "La Cambicha" tiene en la yunta de Arlequin Aruba y Flash Trasgesora rivales a batir. Es mas que una sorpresa la chance de Canoa Quebrada, junto a Grand Star conforman un dúo dispuesto a ocupar chapa mayor.

Exactas.

Con la entrada a Palco y Folle, los aficionados acceden a un vale para juego de una exacta a lo largo de la jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)