Turf

Relevante victoria de la invicta Blossom

Estelar. Llegó a cuatro clásicos

Blossom
Arribo. El de la Ecclesiastic al espejo ganador.

La potranca Blossom sigue demostrando superioridad sobre sus rivales, en excelentes 1’29”75 derrotó por varios cuerpos a Algecira Fever en el clásico Haras del Uruguay y se postula como la máxima aspirante en la próxima Polla de Potrancas a disputarse en Maroñas el próximo 1º de septiembre.

Fueron 10 los cuerpos que separaron a la pupila de Pedro Robaina de su más inmediata perseguidora, fue escolta Algecira Fever que dejó un cuerpo detrás a Rubia Carbonera, cerró chapas Anahí.

La descendiente de Ecclesiastic demuestra poder correr en donde su jockey le plazca, en esta oportunidad movió la carrera junto a Algecira Fever que saltó de gateras decidida a correrle la prueba a la mejor potranca de la generación.

Ambas pasaron las primeras cuatro cuadras en 23”85 y los 800 en 47”64 tomando ventajas sobre Rubia Carbonera y Anahi.

Antes de girar el codo, Blossom venía como incómoda con la del “Tres Árboles” a su lado, nada mas alejado de la realidad, ya que cuando Carlos Bueno la puso a correr en los 400, sin tocarla, la de “El Facu” comenzó a tomar ventajas para llegar de forma cómoda a la meta.

Fantástica preparación de la pupila de Pedro Robaina para disputar la Polla en tres semanas, a donde llegará como candidata indiscutida.

Algecira Fever lo intentó pero no pudo, mantuvo exacta delante de Rubia Carbonera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)