TURF

La Reina Enjoy ganó en cortrometraje

La pupila de la familia Marrero volvió a las pistas estampando excelente guarismo y demostrando que sigue vigente su reinado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tras dominar a Mileto, la mejor velocista volvió a triunfar. Foto: Ariel Colmegna

El clásico Francisco Etcheverry Vidal, Listado, marcó el regreso de la Reina de la Velocidad al éxito en prueba de cortometraje, Enjoy, luego de un mes de reposo tras la lesión en el talón en la largada de su última actuación, derrotó a Mileto por ¾ de cuerpo en más que valiosos 1´09”38.

La carrera tuvo a la descendiente de Fund of Funds a su actriz principal de gateras al espejo, tal sus características, apenas abiertos los cajones tomó ventajas sobre El Ventisquero, luego quedaban ubicados Mileto, El Danzarín, Mudador y cerrando filas Olha Bem.

La puntera detuvo el teletimer en exigentes 22”36, volcó el codo y despidió al del Glorioso Misiones mientras que pegado a la empalizada se hace ver Mileto.

A falta de 400 para la llegada con el reloj que marcaba 45”58, Enjoy seguía marcando el ritmo de la contienda.

En los 250, el del Madelón y Lucía dio esperanzas a los suyos cuando Federico Píriz buscó al A. P. Cardinal, pero, cuando Edinson Rodríguez le pidió el resto a la suya, Enjoy respondió para obtener nuevo éxito de corte mayor. Fue escolta Mileto, llegó tercero Alevoso a dos cuerpos y medio cerrando el rentado El Danzarín, llegó quinto El Ventisquero.

Ganó Enjoy y es la Reina de la velocidad en Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados