TURF

Regreso triunfal de El Danzarín en un clásico muy parejo

Luego de ocho meses de sequía, el bueno de El Danzarín tuvo se regreso a podio estelar al doblegar al "interminable" Steen en el corto metraje "Romántico y Sisley" disputado en la víspera en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. De Everton Rodrigues en el clásico.

El pupilo de Ivo Pereira, llegó a la prueba con excelentes antecedentes y buscando, tras largo lapso de tiempo, revancha del "Maroñas" del pasado 6 de enero. Y la tuvo, ya que el vástago de La Garufa, logró quebrar la resistencia de un Ufano que se hizo duro a lo largo de toda la recta y de un Steen que sigue sorprendiendo a propios y extraños, que al momento de definiciones, fue el escolta de El Danzarín a medio largo en mas que buenos 1´05"03. A medio pescuezo, quedó Ufano, a 3/4 de cuerpo arribó Compinche, que tuvo varios problemas de tránsito cerrando el semáforo Amor Gitano a misma distancia.

Para observar lo parejo de la carrera, entre primero y noveno, hubo solamente 4 cuerpos de diferencia.

Es tiempo ahora para que El Danzarín viaje a Cristal a disputar el cortometraje del Mitin del 15 de octubre y ahí, su propietario decidirá el futuro del excelente velocista. A El Danzarín, aquí en el Jerárquico de Ituzaingo, le queda pendiente el "Maroñas" URU G2 de Reyes.

Ufano y Amor Gitano animaron la carrera desde el vamos con El Danzarín siempre cerca, en los 350 pasa a dominar el de Pereira que supo soportar cargas de última hora de varios de sus oponentes. Ganó El Danzarín con valijas prontas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)