TURF

El regreso de la reina Enjoy acapara la atención

El clásico Francisco Etcheverry sobre 1200 metros completó 7 inscripciones donde la atracción es la pupila del Última Hora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Con la consular figura de Enjoy en el clásico “Francisco Etcheverry Vidal” en donde enfrenta a seis bravos rivales, el domingo en Maroñas se disputan catorce competencias de 15:00 a 20:25 horas.

Acompaña la prueba estelar el especial “Pastor Victorica” sobre la milla con nueve aspirantes al éxito. Serán Alevoso, Mileto, Mudador, El Ventisquero, Olha Bem y El Danzarin los seis rivales que deberá sortear la hija de Fund of Funds para llegar a su decimocuarto triunfo ya que lleva once éxitos en Maroñas y dos en Las Piedras de los cuales, tiene nueve clásicos ganados en el Jerárquico mas dos condicionales, un clásico y un Preferencial en el limítrofe.

La pupila de la familia Marrero supera, con 6 años de edad, los 3,6 millones de pesos en premios y es a la fecha, la mejor velocista de Maroñas. En sus últimas perfomances, derrotó a féminas y machos sin atenuantes, por lo que deberán correr mucho sus rivales para impedir un nuevo éxito de la Reina. La enfrentan por vez primera Mileto y El Ventisquero, los otros 4 rivales ya saben de rendirse ante la capacidad locomotiva de Enjoy que tendrá a su socio Edinson Rodríguez en su silla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados