TURF

Regreso al podio de la Gran Taffeta

Con excelente guía de Deividi Gaier, se adjudicó el clásico Mattos sobre Possesive.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Desde que abandonó las pruebas de corto metraje Gran Taffeta tuvo de las buenas y de las otras, en esta oportunidad, Deividi Gaier trajo a la Gran Normand más cerca, fue en busca de las punteras en los 450, las redujo y tuvo suficiente garra para contener embate de Possesive, que fue su escolta al pescuezo en 1’24”32.

La carrera tuvo ritmo desde apertura de gateras. Explicacion, que no tuvo buen salto de partidores, recién tomó la punta con 150 metros recorridos. La acompañó en esa aventura Possesive, que dejaba a Fabian y Gran Taffeta en tercer y cuarto lugar. Las punteras estamparon 46”21 para los primeros 800.

Cuando entraron a la recta quedaron en una línea Explicacion, Possesive, Fabian y abierta Gran Taffeta, que antes de llegar a los 400 domina la situación para tomar ventajas sobre Possesive, mientras que Explicación deja de ser enemiga.

En los 200, Gran Taffeta, bajo el rigor de Gaier, se encamina a la victoria; en la última cuadra reacciona Possesive, que le sirve para ser escolta.

Tras cruzar el disco se entabla un reclamo de Possesive sobre Gran Taffeta que no prosperó. El tercer lugar fue de Talita Mía, cerrando el rentado Fabian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)