Clásico para veloces lo más destacado

Regresa Fast Night y es atracción en lo que viene

Sábado y domingo reservados para Maroñas mientras Las Piedras correrá el viernes, el menú de turf para esta semana.

Fast Night
Fast Night, irá por nuevo éxito. 

Cuando aún resuenan los ecos del pasado fin de semana ya se empieza a palpitar lo que nos espera. El turf nunca para y aunque esta es una semana en la que muchos están de vacaciones, los pingos seguirán prodigándose sobre las pistas de nuestro país.

Cambio en el calendario ya que se altera el orden común y el viernes será para Las Piedras y Paysandú. La ciudad sanducera vive una semana de festejos y le suma ocho carreras. En tanto en el circo limítrofe tendremos diez competencias. Esta modificación en el orden genera que el sábado quede en exclusiva para Maroñas en donde tendremos nueve pruebas comunes.

El domingo será turno para la reunión de mayor importancia como es costumbre. 13 cotejos en nuestro principal escenario hípico con la disputa del clásico José Martinelli Gómez como prueba central. En césped y sobre 1200 metros prometen ser de la partida once ejemplares y sin dudas el gran destaque es para Fast Night. El excelente velocista del stud Oro Negro retorna tras ganar el pasado 24 de febrero el clásico Perú. Es el mejor macho en la velocidad y tratara de demostrarlo otra vez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)