TURF

Regal Iris en logro boliviano

En el handicap Bolivia la pupila de Walter Báez logró buen triunfo sobre Raki Law en buena marca de reloj.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regal Iris. Foto Ariel Colmegna

La 4 años Regal Iris logró su 5ta victoria, primera de corte mayor en 17 presentaciones en Maroñas. La defensora de las sedas "La Rucha" dominó la contienda en los 200 metros finales de la prueba para llegar con cuerpo y tres cuartos de ventaja sobre Raki Law, que tras larga atropellada se quedó con el puesto de escolta, fue 3ra a cuerpo y medio Agripina, 4ta a 3/4 de cuerpo llegó Macanilha cerrando las chapas Amanda Law.

La hija de Vettori detuvo el teletimer en buenos 1´04"42 para recorrer las once cuadras con viento en contra en la recta final. Desde apertura de gateras el "Bolivia" tuvo lucha por la vanguardia, en los primeros metros dominó Tapada Bombón junto a Black Surprise, Amanda Law, Café Dinner y Brillant Star.

Al entrar a la recta de las tribunas, las punteras, Tapada Bombón, Amanda Law, Café Dinner y Black Surprise comenzaron a sentir la presión del grupo seguidor, por fuera acortaba Regal Iris mientras que desde el fondo armaban sus atropelladas Agripina y Raki Law. A falta de dos cuadras para la meta, Regal Iris corría con el triunfo asegurado, Raki Law descontó paras ser escolta dejando en tercer lugar a Agripina. Las primeras seis yeguas llegaron en un marco de seis cuerpos de diferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º