TURF

Es Regal Hermes el candidato

Con trece ejemplares en gateras, el handicap especial Venezuela es el cierre estelar de hoy en Maroñas donde dos renombrados tres años encabezan la fórmula de Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

El pupilo de Walter Báez, Regal Hermes, llega en calidad de invicto. Debutó a fin de junio, cuando derrotó a Ogro y Essgolfista en muy buena exhibición y en destacada marca del reloj.

Entre ganadores de una, se lució frente a Longchamp y Café Wait estampando 1´10"17 para recorrer doce cuadras. Su paciente cuidador eligió este handicap para llevar al descendiente de Tiger Heart de menor a mayor. Carga 55 kilos, cuenta con la monta del experiente Julio César Méndez y es el ejemplar a ganar.

Desde la cuadra de Ivo Pereira salta a la pista, El Danzarín, que supo correr en buena forma en pruebas de corte clásico frente a destacados potrillos.

Al igual que el del "Carrasco", el descendiente de La Garufa opta por este tipo de contiendas en modelo de handicap en la previa de clásicos a peso por edad frente a los mejores velocistas del medio. En sus últimas dos salidas consiguió sendas victorias, le dispensa un kilo a Regal Hermes y es mas que un enemigo. Sub Drop sabe de ganar en estas lides amparado en bajo kilaje y llegar cerca de los mejores veloces.

En su última salida a pista se destacó al llegar a solo cuatro cuerpos de El Tranco. Cargará 58 kilos, es la sorpresa de la carrera. Los nombres de Sethy Law, el clásico Clifford, Café Wait, Johnny Boy no son para descartar, ni para integrar marcador rentado, menos aún para figurar al tope del semáforo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)