Turf

Recta final para el Latino de San Isidro

Llegaron los peruanos y chilenos, Ajuste Fiscal y los brasileños arriban el próximo lunes

Hipodromo San Isidro
San Isidro. La grama bonaerense será testigo del Latino.

Ajuste Fiscal finalizó su preparación para disputar el Longines Gran Premio Latinoamericano G1 el próximo sábado en San Isidro. A tempranas horas de la víspera, montado por su jockey habitual, Héctor Fabián Lazo y bajo atenta mirada de su entrenador Antonio Cintra y las huestes de La Pomme el ganador del pasado Ramirez pasó 1200 metros en 1’14” 4/5, los últimos 800 en 48”4/5 cerrando la partida final en muy valiosos 11” 3/5 con acción que convida a la ilusión.

Los tiempos fueron registrados en Maroñas por parte del cronometrista Gabriel Rodríguez. Ver en el video la acción del descendiente de Ioya Bigtime toca el timbre de atención a sus 17 rivales de la carrera más valiosa de la región y hace soñar a la afición local que viajará en buen número al circo hípico de Buenos Aires.

Los ejemplares de Perú y Chile ya están alojados en la Villa Hípica Internacional frente el Centro de Entrenamiento dos de San Isidro, mientras que el lunes próximo arribarán los ejemplares de Brasil y nuestro Ajuste Fiscal.

El martes, día de suma importancia, será el sorteo de gateras a las 09:00 horas. A una semana, ya vibramos con el Latino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error