TURF

Récord de Gran Taffeta

En espectacular definición estampó 1´07”94 para batir a Enjoy en el Verona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Las dos mejores veloces de Maroñas, Gran Taffeta y Enjoy definen el clásico Verona. Foto: Maroñas Entertainment

Las yeguas Gran Taffeta y Enjoy nos regalaron una excepcional definición en el clásico "Verona" disputado en la tarde de ayer en el Hipódromo de Maroñas.

En una pista generosa para grandes registros, la defensora de "El Gaucho Tomás" detuvo los relojes en impresionantes 1´07"94 para pulverizar el récord de Cusco, que el 4 de julio de 2010, empleó 1´08"73.

Méritos similares tanto para la ganadora como para su vencida, que cedió en los últimos metros de la carrera para ser escolta a media cabeza de la brillante descendiente de Gran Normand que prepara sus baterías para tomar parte, nuevamente, en el kilómetro del "Maroñas" del Mitin.

Cuando el starter dio rienda a las 7 yeguas del clásico de la víspera, Enjoy tomó ventajas sobre Fabian, Lady Lilith y Gran Taffeta.

Antes de girar la curva, Deividi Gaier colocó a Gran Taffeta a "tiro" de la conducida por Edinson Rodríguez que marcaba rigurosos parciales.

De 300 a la meta fue deleite de paladar burrero, las dos yeguas se extremaron, los dos látigos cumplieron con lo suyo, en la raya fue triunfo con récord incluido para Gran Taffeta sobre Enjoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)