TURF

Recompensa Municipal a un mes de los Reyes

El Gran Premio recibe a grandes animadores del Ramírezy a equinos que llegan con buenas muestras en pruebas de fondo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Municipal. Descocado moverá acciones desde el inicio. Foto: Gerardo Pérez

Con la presencia de cuatro ejemplares que vienen de animar el pasado "Ramírez" más el ganador del pasado "Clausura", el Gran Premio "Municipal" URU G2, carrera 7 del próximo sábado, es eje de atracción de la grey burrera.

Un nuevo encuentro entre Fletcher, Oggigiorno, Descocado y Legion Cat es de excelso paladar hípico, aun más, con el agregado de Comical que se une a una selecta delegación de fondistas locales.

Entre los nombrados y la 4 años Victory Danger, suman en Maroñas 19 clásicos ganados, a lo que se les suman tres estelares pedrenses. En tierras canarias, Incompatible también logró una prueba preferencial y un especial en Maroñas.

Pergaminos por demás, suman los ocho aspirantes al éxito de la prueba que, en tiempos pasados, era la gran revancha de la prueba madre de nuestro turf. Para esta ocasión, a falta de la exacta ganadora del pasado 6 de enero, integrada por Gandhi di Job, en preparativos para el Latino y Robinson Crusoe, de descanso en La Concordia, nombres y gloria engalanan a los postulantes al disco y la foto municipal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados