TURF

Rebelde Way va por nuevo impacto

El handicap especial José S. Riestra será la prueba central que ofrece esta tarde Maroñas. Va en séptimo lugar del programa sobre 1.500 metros y tiene en Rebelde Way (59) a nuestra candidata y a la probable favorita en la pizarra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El triunfo de la tres años, Rebelde Way. Foto: Fernando Ponzetto

GERMÁN BOISO

La defensora del Coral Gables viene de volver al triunfo en forma brillante y buscará un nuevo impacto. Jogo da Arte (54) de muy buen momento y la ascendente Ha Ha Ha (54) son sus rivales más peligrosas. La más pesada del lote es Lady Like (63), ganadora de esta prueba la pasada temporada. Super Totinha (56) completa el quinteto con mejores posibilidades.

Condicionales.

La reunión se abrirá con una muy interesante contienda para caballos de tres años ganadores de una. Sub Check de activa y positiva participación en la Triple Corona es el candidato, Hank Chinaski que fue escolta en el Ensayo pedrense su enemigo.

Otra carrera que merece destaque es la tercera, Front Street tratará de disparar desde el inicio aprovechando la largada en el uno. El Dikatdor y Milkshake Smoothie intentarán impedírselo.

La sexta está muy cerca del nivel clásico. Agripina de excelente presente y mejor proyección es la elegida. Lady Lilith busca la recuperación y un nuevo impacto mientras que Regal Iris es bastante más que una sorpresa.

La del cierre presenta a los veteranos múltiple ganadores. Lemur va por su octavo impacto en Maroñas y tratará de pasar de largo aprovechando la largada exterior. Tendrá un nuevo duelo ante Carolvs I, su enemigo. Le Barbare, Sweat Mon, Moche y Franquy Rails son opciones de desquite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)