TURF

Rebelde Way ganó el Asamblea de forma contundente

El clásico "Asamblea General Legislativa" L, le permitió a la potranca Rebelde Way volver a sitiales de privilegio entre sus coetáneas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El triunfo de la tres años, Rebelde Way. Foto: Fernando Ponzetto

En la víspera, la defensora del "Coral Gables" derrotó de forma holgada a Roseleaf empleando destacados 129"84 para recorrer las quince cuadras pactadas de la estelar Listada, en 3er. lugar arribó Running Team relegando al último lugar a MHija Adorada.

La sentencia fue de diez cuerpos a favor de la descendiente de Ecclesiastic que regresa a primeros planos entre las nacidas en el 2012.

Apenas abiertos los partidores de la prueba, tanto Javier Emanuel Pérez como Carlos Bueno salieron a mover la contienda y tomaron rápidas ventajas sobre las dos restantes competidoras.

Ambas recorrieron las primeras cuatro cuadras en 23"33 dejando a varios cuerpos detrás a Roseleaf quedando en la retaguardia Running Tam.

Frente a Villa Violeta, la pupila de J. M. Fernández (léase Alcides "Pico Perdomo) le toma medio cuerpo a la pupila de Santiago Darriulat quedando a par de largos la de Pedro Hernández con la de J. P. García cerrando el lote a tres cuerpos.

En pleno codo (800 en 46"54), pegada a la empalizada, Rebelde Way mantiene ventajas sobre MHija Adorada que intenta ponerse a la par de su rival.

Entradas a la recta final MHija Adorada lo intenta, pero se encuentra con una firme Rebelde Way que la despide en los 400 finales para comenzar a tomar ventajas, Roseleaf acorta diferencias al igual que Running Tam.

De 200 a la meta fue una formidable exhibición de Rebelde Way que suma nueva estelar con mirada de Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)