TURF

El Real con el presidente en gateras

Colonia. Tras 17 meses el público regresó a las tribunas hípicas

Lacalle en Colonia
En gateras. Autoridades visitaron al personal de largada

El Real de San Carlos de Colonia tuvo su fiesta del 25 de agosto, organizando una reunión de diez competencias donde alcanzaron un buen nivel de juego. El promedio por carrera fue unos de los mejores del año, se jugaron 355 mil pesos por competencia, ubicandosé en segundo lugar del 2021 tras los 370 mil del San Félix de Paysandú cuando corrieron el domingo 18 de julio, sin público.

Fue, la jornada del Real, la que dio inicio a las reuniones con aforo de público a nivel nacional, para la ocasión se tomó como reunión especial con permiso de recibir a 2.000 espectadores que gozaron de poder disfrutar las carreras en vivo y en directo en el propio Real de San Carlos.

La prueba principal fue en homenaje al presidente Luis Lacalle Pou, en donde Pulpo de Olleros resultó el ganador con la monta de Maikol Molina y presentación de Matías Vidal. Los propietarios y los profesionales recibieron los trofeos por parte del propio presidente, del intendente de Colonia Carlos Moreira y el director de Casinos Gustavo Anselmi, que también acompañaron en la mega reunión coloniense.

Lacalle Pou visitó además los boxes de espera, estuvo en la redonda, vio la carrera pegado a la baranda y fue a saludar a personal de gateras como broche de oro de su visita.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error