Turf

El Ramírez se larga a las 20:30 hs

La jornada va de 12:40 a 22:15, se corren 21 pruebas, cuatro de ellas clásicas

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

La gran jornada de Reyes dará inicio a las 12:40 cuando se largue la primera de 21 competencias.

La primera gran emoción será las 15:35 cuando se abran las gateras del primer clásico de la jornada, el Maroñas, URU G2 Copa Ottonello Hnos. Hay diez aspirantes a la victoria, con Fast Night y su compañera de techo Sub Princess con chapa de candidatos.

A las 16:30, sobre la milla se rinde homenaje a la Sociedad Criolla Elías Regules.

La segunda estelar de la reunión es el Gran Premio Pedro Piñeyrúa, Copa UCM, sobre sus ya clásicos 1.600 metros en donde el mejor millero local Fitzgerald enfrentará a docena de rivales.

Cuando el reloj marque las 20:30 tocará la campana del Gran Premio José Pedro Ramírez G1 Copa El País, con 16 animales en gateras que irán en pos de la gloria eterna en la edición 121 de la carrera mas importante del calendario hípico local.

Irá con mandil catorce Olympic Harvard, con Julio César Méndez en sus cruces en busca de la herradura de rosas. El pupilo de Antonio Cintra tiene media decena de rivales que presentan credenciales aptas para colocar su número de mandil al tope del marcador.

Luego de la disputa de una prueba condicional, se largará el Gran Premio Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle G1, Copa Microsules, con catorce yeguas que se ubicarán en los partidores en el boquerón de los dos kilómetros.

Es La Mansa Nistel la rival a vencer; llega la defensora del “Imperio” pronta para repetir sus últimas victorias. La última larga 22:15 hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)