MAROÑAS. CLÁSICO RUFINO T. DOMÍNGUEZ (G3).

Rainha Pioneira va por 11 clásicos consecutivos

Enfrenta a 4 rivales entre las que destaca Sub Princess.

Rainha Pioneira Asoc. Criadores
La del Hs. Belmont va por  otro clásico. 

La presencia de la pinga del Hs. Belmont es siempre atracción. La hija de Pioneering buscará seguir escribiendo historia cuando a las 15 horas se abran las gateras.

Rainha Pioneira va por su victoria número 18 en Maroñas y lo que es aún más significativo, su clásico consecutivo número 11. Desde la Reapertura solo otra yegua velocista (Enjoy) tiene número superiores. La del stud Última Hora ganó 19 y consiguió 13 clásicos consecutivos. El otro que ganó 11 clásicos seguidos es nada menos que Relento. Además la entrenada por Ricardo Colombo irá por su tercera victoria consecutiva en el clásico Rufino T. Domínguez.

Para lograrlo deberá superar a cuatro rivales. Su enemiga es otra histórica, la veterana de nueve años Sub Princess. La noble pinga es otra que busca llegar a 18 triunfos en Maroñas y es otro de los pocos animales que han ganado al menos 10 clásicos en los últimos 18 años. Lleva mucho sin ganar pero viene de correr muy bien ante los machos. Completa la trifecta Suprema D’ Or que viene en seguidilla de éxitos y va por más. Serán 1200 en arena a puro vértigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados